Markarián: “Los jugadores están comprometidos con el Perú”

El director técnico de la Selección Peruana, Sergio Markarián manifestó en un diálogo para la el diario La República de Uruguay que todos los jugadores que integran la Selección están muy comprometidos con el objetivo de lograr la clasificación .
“Los jugadores se han comprometido en este intento de sacar adelante el fútbol peruano. Y ese compromiso de los jugadores, de alguna manera, le ha llegado a la gente. Veo que hay respaldo a la Selección. Eso es muy importante”, indicó el ‘Mago’ Markarián.
“De todas maneras, es algo muy difícil lo que se viene. por algo, ha sido último en la eliminatoria pasada. Y, para superar esa situación el esfuerzo grupal debe ser mayúsculo. Sabemos qué nos espera”, añadió el DT uruguayo.
El ‘Mago’ indicó que para lograr el objetivo es necesario formar un buen equipo competitivo. “Es más, diría que es la única manera de salir adelante. Y en eso estamos, con algunos jugadores ya consolidados, fundamentalmente en ataque. Y hay algunas posiciones a la búsqueda de poder redondear el armado del equipo”, finalizó.